Empresa

GAMA 2000

En GAMA 2000 disponemos de un amplio y exclusivo catálogo de productos de gran calidad y primeras marcas que nos permite cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Colaboramos con algunas de las mejores y exclusivas empresas de todo el mundo incorporando nuevos productos a nuestro catálogo que pueden ser interesantes para nuestros clientes.

Somos suministradores autorizados de algunas marcas internacionales y hacemos de enlace con otras marcas entre los distribuidores oficiales y nuestros clientes.

Nos distinguimos por nuestra flexibilidad, eficiencia y rentabilidad, lo que nos hace ser una empresa fuerte en el sector de abastecimiento. Conocemos las exigencias de este sector y las necesidades de nuestros clientes, por lo que nuestro servicio es rápido y eficaz.

Hemos alcanzado un alto grado de profesionalismo que nos ha permitido desarrollar un sistema de gestión de calidad, además de hacernos con una reputación en el mercado internacional, convirtiéndonos en el proveedor preferido de muchas empresas a nivel mundial.

En GAMA 2000 hemos puesto en marcha sistemas de entrega que se ajustan a las normas internacionales, sistemas de logística eficientes y procesos de documentación bien organizados.

Productos

Hoy en día, la mayoría de nuestros servicios se llevan a cabo dentro del puerto de Valencia (España), abasteciendo a Grandes Hoteles, cadenas Hoteleras, Barcos de recreo, Cruceros y transatlánticos.

Nuestro catálogo de productos contiene bebidas (Whiskies, Ron, Gin, Aperitivos, Vodka, Cervezas, Coñac, Champagnes, Cavas, Vinos, etc.), Catering y productos sanitarios de alto consumo.

Disponemos de productos en stock para poder abastecer a nuestros clientes en cualquier momento y al mejor precio.

Para poder ofrecer un servicio eficiente y de confianza disponemos de varias naves perfectamente adaptadas y acondicionadas para mantener la calidad de todos los productos. De esta forma los productos se conservan en perfectas condiciones hasta que se preparan y se envían directamente a nuestros clientes. Nuestro sistema de pedidos y nuestra sofisticada logística nos permiten una entrega rápida y en perfectas condiciones.

barcos
cruceros
hoteles
NACIONAL: +34 961 560 905  |  INTERNACIONAL: +34 961 108 881  |  FAX: +34 963128044  |  SKYPE: gama-2000
INFORMACION: info@gama-2000.com  |  VENTAS: ventas@gama-2000.com